7 Formas de sobrevivir esta cuarentena del COVID-19 En Ecuador

7 Formas de sobrevivir esta cuarentena del COVID-19 En Ecuador

Manténgase informado

Siga las noticias, pero no exagere. Es importante mantenerse al tanto de los desarrollos en curso, ya que las cosas están cambiando rápidamente, como se esperaba con cualquier brote emergente, pero también tenga en cuenta que las noticias falsas y la desinformación están inundando Internet en este momento. Y eso puede crear pánico innecesario, así que elige tus fuentes sabiamente.

1.Pase tiempo con la familia

Aproveche la oportunidad de pasar tiempo de calidad con su familia y conocer la vida de los demás. Este es un buen momento para comprender mejor lo que sus hijos están aprendiendo en la escuela y aprovechar la rara oportunidad de trabajar desde casa para explicarles su vida profesional. ¿Quiere ser extra audaz? Intente pasar tiempo juntos sin ningún dispositivo involucrado: saque esos juegos de mesa, pruebe charadas, hornee un pastel.

2.Revise su despensa primero antes de abastecerse

Haga una lista de lo que tiene en su despensa primero antes de recoger más comestibles. Evite la compra de pánico: deje las existencias en los estantes para que los otros millones se preparen para aislarse. Los alimentos y las necesidades diarias del hogar, como el jabón, son esenciales, pero en realidad, 14 días no es realmente tanto. Comprar demasiado puede generar desperdicio de alimentos u ocupar un valioso espacio de almacenamiento después del período de cuarentena.

Siga un horario regular

Es fácil perder la noción del tiempo cuando está privado de sus rutinas diarias y está encerrado en un espacio cerrado. Mantener un horario regular lo ayuda a mantener una sensación de tiempo que mantiene su cuerpo funcionando correctamente y su espíritu en alto.

3.Intente algo nuevo

Lea ese grueso libro acumulando polvo en tu estante; mire un documental de seis partes; pruebe nuevas recetas; o complete un rompecabezas de 1,000 piezas. Los expertos también están hablando de cómo la caída actual del mercado podría ser una oportunidad para los inversores de acciones por primera vez: investigue esas selecciones de acciones.

4.Haga ejercicio – las 9 mejores apps gratuitas para hacer ejercicio en casa

Esto puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y cansarlo al final del día. Obtener una estera de yoga y algunas campanas de pesas es un buen lugar para comenzar. También es bueno aprender un nuevo baile a través de tutoriales en línea, o al menos caminar por la sala de estar: es menos pintoresco que un camino rural, pero mejor que sentarse en su sofá durante 12 horas seguidas.

Hay muchos cursos en línea de gimnasia, yoga y otros. Acá le recomendamos las 9 mejores apps gratuitas para mantenerse activo haciendo ejercicios durante la cuarentena:

1. Nike Training Club
2. FitOn: Fitness Workout Plans
3. Map My Run by Under Armour
4. 7 Minute Workout: Fitness App
5. Yoga for Beginners
6. Ab & Core Workouts
7. Zombies, Run!
8. Kettlebell Workouts by Fitify
9. Peloton – At Home Fitness

5.Manténgase limpio

Dependiendo de dónde se encuentre, las reglas de cuarentena variarán. Si tiene la oportunidad de salir al aire libre, por ejemplo, para recoger alimentos, recuerde lavarse las manos tan pronto como regrese. Las toallitas antimicrobianas son excelentes para limpiar su teléfono, billetera, llaves y cosas que toca con frecuencia, como interruptores de luz y manijas de puertas.

Cuando esté al aire libre, evite tocarse la cara, lleve una botella de desinfectante para manos y cúbrase la cara con el codo al toser o estornudar para evitar la propagación de gérmenes a través de las manos.

6.Es normal preocuparse, pero mantenga el pánico a raya

Puede haber momentos en los que se sienta completamente devastado o indefenso a medida que se desarrolla la situación, especialmente si tiene familiares o amigos que se enferman. Permítase sentir toda la gama de emociones: es completamente normal y humano, pero no permita que lo dominen. Solo recuerde que es mejor cuidarse en este momento, y que esto también pasará.

7.¿Trabajando desde la casa?

Si está trabajando desde su casa, le recomendamos las siguientes aplicaciones para reuniones y videoconferencias:

En AppSourcing hemos probado todas, y todas resuelven muy bien los requerimientos básicos para las reuniones virtuales, y que usted no tenga que trasladarse y arriesgarse durante este período delicado del virus.

Empresarios y gerentes: ¿Cómo lograr incrementar ventas durante esta dura crisis?

Sabemos que como dueño o administrador de empresa está pasando una situación única que requiere acciones inmediatas, especialmente en los distintos medios digitales.

Y sabemos que más y más personas están comprando en línea y su empresa no debe quedarse atrás. De hecho Amazon el gigante del e-commerce contrató más de cien mil personas para ayudar con la demanda incrementada por el coronavirus.

Ahora, con la facilidad de envíos a domicilio popularizados, es muy fácil que su empresa tome pedidos a domicilio y realice los envíos utilizando plataformas como Rappi, Uber, Glovo, entre otras.

Perfil Autor

Deja una Respuesta